Viven un millón 600 mil Megadesfile de Día Muertos en CDMX
PUERTO VALLARTA, Jal., 9 de septiembre de 2025.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona en el camino al campo de golf, cerca del exbasurero municipal de Puerto Vallarta.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo fue realizado por personas que transitaban en un vehículo y observaron el cadáver a un costado del camino.
Junto al cuerpo se encontró parte de lo que aparentemente sería la defensa de un vehículo de gran tamaño, por lo que no se descarta la posibilidad de que la víctima haya sido atropellada.
Sin embargo, las causas de muerte serán confirmadas hasta que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) emita el resultado de la necropsia correspondiente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y, posteriormente, agentes de la Fiscalía Estatal de Jalisco, quienes iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.




