Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Embajada de EU tendrá nueva sede en CDMX para 2022

Redacción/Quadratín México
 
| 13 de febrero de 2018 | 14:31
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero 2018.- La Embajada de los Estados Unidos tendrá una nueva sede en la capital del país y estará lista para el año 2022.

En un evento encabezado por la embajadora Roberta Jacobson, este martes fue colocada la primera piedra de la nueva ubicación que se extiende en 3.4 hectáreas en Nuevo Polanco.

El presupuesto total para su edificación asciende a 943 millones de dólares con el trabajo del arquitecto de diseño Tod Williams Billie, de Tsien Architects/Davis Brody Bond Architects, A joint venture, junto con la constructora Caddell Construction, quienes tienen planeado emular las características de la arquitectura mexicana “como los patios de Palacio Nacional o del Museo de Antropología”.

Más información: Quadratín México