Reciben Bomberos de Tlajomulco certificado internacional
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de febrero del 2019.- El Día del Amor y la Amistad es una fecha durante la que muchas personas se vuelven locas en la búsqueda de un detalle para darlo en un intercambio de regalos en la escuela, en el trabajo, o simplemente, entre amigos; sin embargo, aquellos que tienen pareja, vuelcan su imaginación sobre ese presente que debe ser, además de sorprendente, inolvidable.
Con el paso del tiempo, las parejas han dejado atrás complejos; ya no existe el tabú sobre la sexualidad de que solamente los hombres pueden disfrutarla al máximo.
Hoy en día, las mujeres, se han vuelto más desinhibidas, entrando al juego del amor con diversión, a fin de que sus relaciones amorosas no caigan en la monotonía en la intimidad de la alcoba.
Es por ello, que previo al 14 de febrero, las tiendas de juguetes sexuales o Sex Shop, se ven abarrotadas, por aquellos que acuden en busca de preservativos fluorescentes o con sabores exóticos, pasando por los aceites para masajes, lencería sexy para hombres y mujeres, así como de alguno que otro “aparato”, más extremo, que se cataloga dentro del bondage.
Para ello Quadratín San Luis Potosí visitó una Sex Shop, en la que se pueden adquirir todo tipo de aparatos, como dildos, anillos vibradores, retardantes y mil productos que no imaginas que existen. Y hay que decirlo, durante esta fecha, las ventas se duplican, pues todos buscan el detalle perfecto.