Viven un millón 600 mil Megadesfile de Día Muertos en CDMX
PUERTO VALLARTA, Jal., 13 de octubre de 2025.- Las acciones de limpieza, saneamiento y recuperación en las zonas afectadas de Puerto Vallarta por las intensas Lluvias del fin de semana presentan un avance del 70 por ciento, informaron este lunes autoridades estatales y municipales.
El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), Sergio Ramírez López, junto con el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Hernández Velázquez y representantes de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, dieron a conocer que permanece desplegado un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas y voluntarios para atender la emergencia.
En total, participan 660 elementos y 46 vehículos en las labores de limpieza, retiro de lodo, desazolve, fumigación y apoyo humanitario en las colonias afectadas.




