Proyectan 2.3 mmdp más para educación en Michoacán en 2025, refiere SEE
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2020.- Con vehículos colocados en el área exclusiva para los ciclistas y con pancartas que solicitaban diálogo con el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, los vecinos del Fraccionamiento Parques de Guadalupe, se oponen a que continúe la realización de la ciclovía que será colocada en avenida Guadalupe.
Dentro de los proyectos implantados por el ayuntamiento de la Ex Villa Maicera durante la pandemia de Covid 19, está la realización de vías emergentes para agilizar la movilidad de las personas de forma individual, y evitar contagios.
Debido a esto, se reducirán los carriles en de la vía por ambos sentidos, desde Anillo Periférico hasta Niño Obrero, y conectará a colonias como Miramar, Arenales Tapatíos y El Colli, con el municipio tapatío.
Para los quejosos, esta medida ocasionará embotellamientos sobre todo en horas pico, porque dejaría solo dos carriles para los carros.
Con un lona colocada afuera de su condominio y cartulinas con las que salieron este martes a alzar al voz, piden a Pablo Lemus que “la ciclovía la coloquen en el camellón y no suprimir carriles”.
Por el momento solo están pintados los carriles para uso exclusivo de los ciclistas, pero una vez reactivando las obras, frenadas por la emergencia sanitaria, se le harán modificaciones para que quede de manera definitiva.