GUADALAJARA, Jal,. 12 de septiembre de 2020.- Chivas le robó de última instancia los tres puntos a los Rayos del Necaxa, tras una anotación de Alexis Vega a los 93′. Para el estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, esta situación tiene una causa, pues gracias a que su escuadra no se precipitó pese a que eran los últimos segundos, pudieron lograr el objetivo.

“Hoy afortunadamente los muchachos, en ese trabajo que fue perseverante desde el inicio y que como premio en esa paciencia nos da el resultado favorable. Ahora viene la participación contra el equipo América, ahora creo que la parte importante son los siete puntos que rescatamos en este periodo corto y ya a partir de lunes empezaremos a trabajar con miras al Clásico”, dijo Vuce.

Para este encuentro, el timonel mexicano realizó un ajuste en la portería, ya que Toño Rodríguez se equivocó en el duelo ante Gallos y puso a Raúl Gudiño; sin embargo, el espigado guardameta se equivoca en la anotación de Necaxa al otorgar rebote, por lo que Víctor Manuel volverá a hacer un análisis junto al entrenador de arqueros y su cuerpo técnico quien va a parar la próxima semana.

“No nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros, tenemos que hacer un balance interno de varios aspectos que llevamos a cabo, dialogamos con el entrenador de porteros, con el cuerpo técnico y de ahí se crea una toma de decisión que a lo mejor me corresponde  llevarla a cabo”, mencionó a la distancia.

Sobre las anotaciones de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes en días pasados tuvieron actos de indisciplina, Vucetich Rojas rescató el hecho que se les vuelva a abrir la portería, pues la semana anterior se le cerró el arco a José Juan Macías y respaldó a todo el plantel, al señalar que la confianza está intacta.

“Vienen en crecimiento todos los jugadores. Hace una semana no metía gol, hoy meten gol todos, son los momentos que se van viviendo en esos pasajes que a veces son fortuitos, a veces bien trabajados, creo que son el momento que viven los jugadores. Hoy se está reencontrando poco a poco el plantel y la confianza que se han tenido en ellos en relación de que son gente que tienen gol y que tienen esa participación, hoy día lo están demostrando, hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando”, sostuvo.