Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal,. 20 de noviembre de 2020.- El tercer juego de la noche del jueves ante Charros de Jalisco, fue el último en el que el legendario Juan José Pacho estuvo al frente de Venados Mazatlán, ya que este viernes, la directiva sinaloense ha decidido removerlo de cargo y dejar en su lugar a Pablo Ortega.
Dicha determinación se toma luego de que en la gira por Zapopan, la novena astada no lograra quedarse con la llave, por lo que esperan que con este movimiento, logren enderezar el rumbo a seis juegos de que culmine la primera vuelta. Actualmente se encuentran en la novena posición, gracias al juego y medio de ventaja que tienen sobre Mayos de Navojoa, quienes marchan últimos.
El presidente del club porteño, Lic. Ismael Barros, dijo que era necesario tomar esta decisión para que su plantel despierte en los siguientes encuentros.
“Siempre vamos a buscar la manera de ganar, a veces se tienen que tomar decisiones difíciles para cumplir esos objetivos. Así como se hicieron cambios en el pitcheo y en el bateo, era necesario dar una sacudida y mandar un mensaje a todo el equipo”, sostuvo el dirigente.
Juan José Pacho tomó al equipo por tercera ocasión en la campaña 2018-2019, tras sustituir a Joe Álvarez, justamente en una gira por tierras tapatías, llegando a la Final el año anterior y ahora, deja el cargo con marca de ocho ganados y 14 perdidos.