
Realizan caminata para concienciar sobre el autismo en Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 11 de abril de 2021.- A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que aunque el estado cambió a amarillo en semáforo epidemiológico, fue solo por un punto, “la estrategia sigue funcionando y se registra un 0.3% de ocupación hospitalaria en camas de cuidados intensivos.
“El 26 de abril presentaremos la ruta para el regreso presencial a clases y necesitamos que cada quien siga haciendo lo que le toca, con el cubrebocas bien puesto, para continuar avanzando por el bien de nuestra salud, de nuestra economía y de la educación de las y los más pequeños”, añadió el mandatario.
“Vamos bien. Somos el 4. ° estado con la menor tasa de casos activos en el país, el 7. ° con la menor tasa de casos acumulados y el 10. ° con la menor tasa de mortalidad. En Jalisco ya son 704,695 dosis aplicadas y mañana arranca una jornada con más de 140 mil para 47 municipios, pero seguiremos insistiendo en nuestro personal de salud que falta, así como las y los maestros, quienes tienen que ser prioridad para el Plan Nacional de Vacunación”.
Finalmente, Alfaro Ramirez señaló que el hecho de que vayamos bien, no debe entenderse como que debemos confiarnos. “No podemos bajar la guardia, es momento de aplicar todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes para que Jalisco siga adelante-“.