PUERTO VALLARTA, Jal., 8 de junio de 2021.- En agradecimiento al personal médico que ha luchado contra el Covid 19, Puerto Vallarta comenzó a ser anfitrión de un grupo de héroes de la salud, quienes participaron en la campaña titulada Es momento de agradecer.

Lanzada a través de la cadena de hoteles Velas Resorts, esta campaña consistió en invitar a 100 héroes del sector salud a disfrutar de unas merecidas vacaciones en este destino de playa. A la misma, se sumó la aerolínea Aeroméxico con 50 boletos redondos para los galardonados.

La dinámica de la campaña implicó nominar en redes sociales, a médicos y enfermeras destacados por su entrega en este periodo. Estos héroes fueron previamente nominados desde el mes de marzo y luego se realizó una selección de los 100 más destacados; este 1 de junio se recibió al primero de ellos -de 12 que llegarán en el mes- en el hotel Velas, donde fue saludado y reconocido tanto por el personal del hotel como por una comitiva del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta que le entregó un kit de bienvenida.

El pasado martes 1 de junio alrededor de las 3:00 p.m., tras un viaje en carretera desde Celaya llegó el doctor José Álvarez, quien comentó que estaba muy agradecido por esta iniciativa, misma que reconoce el esfuerzo y dedicación del sector salud, y se mostró muy entusiasmado de que el premio sea precisamente una estancia en Puerto Vallarta.

Del mes de junio a diciembre de 2021 todos los cien héroes galardonados estarán disfrutando de su estancia en Velas Vallarta, hotel cuyo vicepresidente de la cadena, Juan Vela destacó que “con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país”.