GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2021.- Llegó el momento de la verdad en la Liga de Expansión. Duelo de matar o morir. No hay mañana para Tepatitlán FC y Dorados de Sinaloa, que este miércoles se enfrentarán en el repechaje del Guard1anes Clausura 2021. Un solo encuentro definirá al equipo que avance a los Cuartos de Final.

Alteños terminó el campeonato en la sexta posición con 24 puntos, mientras que Dorados fue noveno de la tabla, con 20 unidades. Eso le permite a la escuadra jalisciense disputar la eliminatoria a las 17:00 horas en el Estadio Gregorio Tepa, que por primera vez abrirá sus puertas para recibir aficionados, que no habían podido ver a su equipo en este circuito debido a la pandemia.

“Significa muchísimo, me tocó tener a la gente aquí cuando aún era Segunda Premier y sé lo comprometida que es la afición, el respaldo que vamos a tener de ellos. Para nosotros es mucha felicidad, hay muchos compañeros que no han tenido esa oportunidad de disfrutar un partido con nuestra gente. La verdad que estamos encantados de que va a suceder esto”, explicó Sergio Ceballos.

“Para nosotros es muy importante el poder contar con nuestra afición. Es una afición que se mete, que se entrega, que apoya. Estamos muy emocionados, muy contentos, el torneo pasado no tuvimos la fortuna de cerrar en casa y para nosotros es un factor importante. Sabemos que la gente se va a meter, que va a gritar y no nos dejará de alentar hasta el último minuto. Estamos muy contentos y felices de que el partido empiece”, añadió el futbolista de Tepatitlán FC.

La Liguilla comienza con el repechaje ante Dorados de Sinaloa, pero Sergio Ceballos ya sueña en grande. “Estamos para ir por todo, para pelear, dar el máximo. La idea entrando a Liguilla es ir por el campeonato, sabemos que hay muchas circunstancias y factores, pero el equipo quiere ir por el campeonato. Solamente de nosotros, lo que hagamos y dejemos de hacer, dependerá el resultado”, señaló.

“Llegamos muy bien, la verdad se siente el ánimo, el ambiente en el vestidor, todo muy emocionados. Nosotros somos de los equipos que no tienen nada que perder, al contrario queremos ir por más, llegar al tope, hasta el máximo que nos permita el torneo. En lo anímico el equipo se encuentra muy bien, contentos y preparados para lo que viene”, concluyó el jugador de Alteños.