
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2021.- Continúan poco a poco dándose los estrenos en las salas de cine del país y para los pequeños del hogar esta semana llega la película animada Uuups! 2: La Aventura Continúa, la cual da seguimiento a Uuups! El Arca nos Dejó.
Destaca que esta es una producción alemana-irlandesa-francesa que narra la historia de los animales que intentan huir del diluvio universal a bordo del Arca que Noé dejó a los animales para se organicen y se salven.
Esta nueva aventura nace desde lo que se planteó en la primera parte centrando la historia en dos parejas de animales, los Nestrianos, Dave y Finny (padre e hijo), y los Grympas, Hazel y Leah (madre e hija).
Estos animales misteriosos y mitológicos no estaban en la lista que le dejó Noé al León, por lo que no podían entrar al arca, pero ellos se las ingenian para subir y no ser abandonados a su suerte.
Así y después del diluvio que terminó, los animales están esperando a que bajen las aguas para poder salir, mientras viven todos juntos dentro del arca, sin embargo, se enfrentarán a diversos problemas comunes de la aglomeración.
Uno de ellos será alimentar a 50 mil animales, cosa que no será tarea fácil para Dave, y además no es nada divertida, por otro lado, Finny y Leah, los pequeños protagonistas, hartos del aburrimiento se la pasan haciendo travesuras por todos lados por lo que son castigados y enviados al mirador del arca en la que tendrán que vigilar y avisar si avistan tierra firme.
De esta manera y ante la curiosidad de los pequeños y la torpeza de Dave ocasionará que los niños caigan al agua junto con toda la comida que restaba, y ahora se las ingenian para llegar a un lugar seguro y se encuentran con una civilización de Nestrianos que viven bajo la superficie.
De pronto los animales del arca encuentran la isla y deciden instalarse allí, pero un volcán amenaza con destruir la isla, y terminar con los únicos sobrevivientes.
Esta es una historia animada para los niños y diseñada para cumplir con el objetivo de entretener e infundir valores en los más pequeños.