Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
GUADALAJARA, Jal., 10 de noviembre de 2020.- Que limpien su nombre y lo dejen trabajar a favor de los jaliscienses es lo que pide Carlos Lomelí, luego de que anunciara ser inocente de los cargos en su contra, por presunto enriquecimiento ilícito.
“Desde hace año y medio soy víctima de difamaciones. Las organizaciones están viendo afectados sus intereses por la cuarta transformación. Me acusaron, me señalaron sin poder comprobar sus dichos. Era claro desde el 19 de mayo de 2019 cuando Mexicanos Contra la Corrupción emprendió su campaña de odio y desinformación. Su verdadera intención era sacarme de la arena política, de arrebatarme la posibilidad de seguir trabajando por el bien de Jalisco”, detalló.
El excandidato a la gubernatura del Estado por Morena, detalló que en días anteriores se le notificó su inocencia, por lo cual pide se limpie su nombre y se esclarezcan los hechos.
“El 5 de noviembre pasado fui notificado por la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron. Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino. Fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño y de la simulación”, explicó.
Detalló que el objetivo principal de estas calumnias eran para deshacerse de su trabajo; para que de esta manera, los presuntos planes de corrupción por parte de las autoridades estatales se llevaran a cabo.
“El miedo a que la cuarta transformación también gobierne en nuestro Estado no anda en burro, por eso aseguraron que desde el Gobierno Federal se le estaban concediendo contratos millonarios empresas, con las cuales según ellos yo estaba ligado. Me acusaron con datos y argumentos manipulados y tendenciosos”, reiteró.
Carlos Lomelí aseguró que pese a estas mentiras que mancharon su nombre, continuará ganándose la confianza de los jaliscienses, y aseguró que las elecciones de 2021 Morena ganará gran territorio del Estado.
“Seguí siempre trabajando, recorriendo municipios y sus calles y dialogando con las personas, a favor de quienes menos tienen, de los más vulnerables, de ese Jalisco que está listo para luchar para que llegue una verdadera transformación al Estado”, puntualizó.