
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 7 de octubre de 2020.- Con mariachi, globos y pancartas es como mostraron su agradecimiento al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por contemplarlos en la partida de apoyos económicos a escuelas particulares, afectadas por la suspensión de actividades tras la pandemia de Covid 19. Dicho apoyo ascendió a 15 millones de pesos.
En punto de las 7:45 de la mañana a las afueras de Casa Jalisco alrededor de 100 directivos y maestros de colegios y escuelas particulares comenzaron la fiesta.
Con mariachi, entonando Guadalajara, Guadalajara; México Lindo y Querido, entre otras canciones regionales, es como agradecieron el apoyo.
Aunque el mandatario estatal no salió a recibirlos, ya que se encontraba cumpliendo con su agenda pública, las muestras de agradecimiento quedaron grabadas.
Hay que recordar que las escuelas particulares y colegios fueron los primeros en ser afectados con la suspensión de actividades presenciales de sus alumnos e incluso muchos alumnos abandonaron sus instituciones para irse a escuelas particulares.