Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2021. A partir de las 11 de la mañana se dio el estreno nacional de la cinta Spider-Man: No Way Home, el cual generó mucha expectación desde que se dio a conocer la preventa de los asientos para las diversas salas de cine.
Y sin dar los famosos spoilers, se desconoce es si los diferentes actores que han dado vida a Peter Parker como Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en la cinta. Muchos fanáticos confían en que sí, y señalan que estarán de regreso dentro del llamado universo cinematográfico de Marvel.
Esta tercera entrega de la serie dirigida por Jon Watts es extremadamente divertida, al tiempo que proporciona suficientes flask backs de la historial y del personaje.
Continúa la cinta donde se quedó la anterior Lejos de Casa, en donde Peter Parker (Tom Holland) ha revelado su identidad, generando en su vida un caos total. Eso incluye ser perseguido por J. Jonah Jameson (JK Simmons) del Daily Bugle.
La trama trata sobre complicaciones asociadas con el multiverso y un hechizo errante lanzado por el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), a quien un desesperado Peter se ha dirigido en busca de ayuda.
Pero Strange no puede ocultar su irritación, pero como señala, a pesar de todo lo que Peter ha resistido, era solo un niño, y si alguna vez una película defendió el refrán Ten cuidado con lo que deseas, es esta, ya que la solución aparente de Strange desencadena terribles consecuencias y amenazas.
Asimismo destaca que la película también se basa hábilmente en sus predecesoras, con relaciones más maduras entre Peter, MJ (Zendaya) y su amigo Ned (Jacob Batalon) a medida que sus preocupaciones avanzan desde la escuela secundaria hasta postularse para las universidades, un momento ya estresante que se agrava aún más por la elevación de Peter a un nivel de examen normalmente reservado para la realeza británica.
Holland también ha crecido con el papel, y Sony Pictures fue inteligente al negociar el acuerdo de 2015 que permitió a Kevin Feige de Marvel poner su sello creativo en la franquicia, enriqueciendo al personaje de maneras que van mucho más allá de su asociación con los Vengadores.
Y ahora en esta nueva aventura se podrá ver lo que sucede después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker, desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción.
El hechicero supremo accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.