
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2021.- La Liga MX Femenil tenía un marcado dominio de Tigres y Monterrey. De las seis Finales que se han disputado hasta hoy, las felinas estuvieron en cinco y en cuatro de ellas se toparon con Rayadas.
La futbolista Belén Cruz reconoce que ya no era la misma motivación disputar siempre el título con el mismo adversario. Por eso, ahora que luchará contra Chivas, el sabor es distinto.
“La verdad que un cambio tanto para nosotras como para la afición fue bueno. Siempre enfrentarnos contra Rayadas creo que ya no se sentía la misma motivación y ahora un nuevo rival que es Chivas, creo que es un rival que no va a bajar los brazos nunca, que dará todo y que igual que nosotras va a pelear para llegar hasta el campeonato y poder levantar la copa, pero también nosotras no nos vamos a dejar”, explicó este jueves en el primer Día de Medios previo a la Ida de la Final, que se jugará el lunes.
Aunque Tigres parte como amplio favorito, no hay exceso de confianza. “Todo lo que hemos logrado en este torneo queda de lado, estos dos partidos son lo más importante. Lo que se logró en el torneo ahorita ya es algo que no se toma mucho en cuenta. Chivas es un gran equipo que no va a bajar los brazos y eso lo tendremos que trabajar muy bien desde la Ida. Será un partido muy bueno y se va a proponer de los dos lados”, señaló Belén Cruz.
“Chivas es un equipo muy aguerrido que no se dará por vencido. Será una buena lucha en la cancha, con un equipo que lucha por todas, pero Tigres también peleará por lo que estamos luchando ahora que es el campeonato, así que se va a venir un buen partido. Chivas es un equipo muy guerrero, corre a todos los balones, siempre está luchando, nunca deja de correr. Tiene muchas jugadoras menores que nunca dejan de correr, vemos ese tipo de virtudes que tienen los rivales”, detalló la futbolista.
Tigres va por su cuarto título, es el equipo que domina la Liga MX Femenil y tiene hambre de más. “La verdad, muy motivadas, todo el plantel muy motivado y feliz de estar nuevamente en una Final. Teníamos la mentalidad de llegar a la Final nuevamente, se logró y ahora el campeonato es lo que se ha platicado en el equipo. Es por lo que vamos a luchar. El trabajo en equipo es lo que ha hecho que Tigres llegue a Finales, es el objetivo que siempre nos planteamos, ser uno de los equipos finalistas. Eso sobre todo es lo que hace que mejoremos día con día”, finalizó Belén Cruz.