
Semiconductores, fortaleza de Jalisco para el Plan México: Pablo Lemus
GUADALAJARA, Jal; 2 de noviembre de 2020.- Luego de que el pasado 27 de octubre, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz anunciara su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN tricolor, este día a través de sus redes sociales finalmente abundó en las razones y señaló tajante: “seguiré siendo crítico, y si no les parece que me corran”.
El aún priista, reiteró que es la falta de congruencia y el seguir reciclando personajes del pasado como candidatos para pretender construir un futuro, lo que no comparte.
“Reciclar el pasado negativo no es construir un partido digital dispuesto a escuchar a la militancia”, dijo y agregó que se necesita renovar liderazgos, impulsar a los que van llegando, darle oportunidad a los que apuestan al futuro y que no vivieron ni abusaron del poder.
Consideró como una postura cómoda el hecho de que desde la dirigencia nacional se siga administrando la derrota del 2018, además de que continúan las posturas arcaicas que solo generan castillos en el aire.
Sandoval Díaz, reconoció que el PRI no es corrupto, pero sí ja habido priistas corruptos. Por ello, desde la humildad el partido debe tener una visión de futuro reconociendo en lo que se ha fallado para reivindicar a los que están dando la lucha elección tras elección.
“El PRI será digital o no será, será de energías renovables o no será” dijo.
Concluyó mencionando que en el PRI no ve un proyecto de futuro, sino un retroceso y reiteró que la dirigencia nacional se ha empeñado en que el tricolor siga siendo lo mismo.