Policía, imputado por crimen de 2 mujeres triquis, revela FGEO
GUADALAJARA, Jal., 9 de febrero de 2021.- Continúa hospitalizado el Arzobispo Emérito de Guadalajara, el señor Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, que en días pasados fue hospitalizado de manera urgente por presentar un desequilibrio hidroeléctrico, es decir, una baja de su frecuencia cardiaca, explicó el vocero de la Arquidiócesis Tapatía, el presbítero Antonio Gutiérrez Montaño.
“El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez aunque continúa hospitalizado ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento médico que ha estado recibiendo”, señaló.
Gutiérrez Montaño expuso que debido a esta situación, al purpurado fue intervenido para colocarle un marcapasos, operación que fue exitosa.
“Como habíamos informado fue ingresado con diagnóstico de desequilibrio hidroeléctrico, es decir, sodio anormalmente bajo cursando con una baja de su frecuencia cardiaca, por ese motivo fue necesario instalarle un marcapasos, pero la intervención fue exitosa. Confiamos que pronto pueda regresar a su casa, así nos lo informaron los médicos que lo están atendidos”, concluyó.
Juan Sandoval Íñiguez cumplirá 88 años el próximo 28 de marzo, fue nombrado Cardenal el 24 de noviembre de 1994 por el ahora santo, San Juan Pablo II.