El futbol ha sido cruel e injusto: Arturo Ortega
GUADALAJARA, Jal., 22 de Agosto de 2016.- En la cajuela de un taxi, fueron asegurados 21 kilos de marihuana que el ruletero y una acompañante, pretendían ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara. El decomiso lo realizaron elementos de la Policía Federal durante una inspección al vehículo de alquiler.
La localización de la marihuana se realizó en el kilómetro 11 de la carretera 15D Guadalajar-Tepic mismo tramo, en donde se tuvo contacto con un vehículo tipo taxi color amarillo, con placas del servicio público local en Guadalajara, mismo que era conducido por un hombre de 38 años de edad, vecino de Tlaquepaque.
A bordo iba también una mujer de 41 años de edad con domicilio en Guadalajara, pero procedente de Magdalena, al realizar la inspección al compartimento de equipaje, se halló una bolsa de polietileno color negro con material vegetal verde seco al parecer marihuana.
Aparentemente ambos habían salido de Magdalena. Al pesar el enervante dio como resultado que eran 21 kilogramos de la hierba.
Ambos ocupantes fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Federación, para que se le dé seguimiento a la carpeta de investigación.