CABO CORRIENTES, Jal., 15 de abril de 2020.- El incendio al interior de una bodega perteneciente al Ayuntamiento de Cabo Corrientes movilizó al personal de socorro de la región a acudir de inmediato para evitar una desgracia.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles ubicada en la calle Primero de Abril, muy cerca de la plaza principal de El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes.

Al comenzar la llamas, vecinos del sitio reportaron los hechos a al teléfono de emergencias 911, por lo que acudieron policías y personal de socorro para verificar el reporte.

A su arribo, se encontraron con la bodega de la presidencia de El Tuito que se encontraba en llamas. El fuego alcanzaba varios metros de altura, por lo que comenzaron a sofocarlo, sin embargo fue necesaria la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos del estado y del municipio de Puerto Vallarta para logar sofocar las llamas.

Se informó que al interior de la bodega, además de objetos varios, había al menos 5 bidones de 20 litros cada que en su interior guardaban diésel.

Al arribo del personal de bomberos a bordo de las unidades  B-66 y B-72, comenzaron a sofocar las llamas, mismas que, de manera preliminar, no habrían causado daños a personas, sin embargo sí dejaron cuantiosos daños materiales.