ZAPOPAN, Jal., 12 de agosto de 2020.- Este martes por medio de redes sociales se difundió un video donde se ve cómo golpean a un menor en el albergue 100 Corazones, presuntamente perteneciente al DIF Zapopan, quien por medio de un comunicado negaron tener relación con este lugar.

“Ante los lamentables hechos documentados en redes sociales sobre lo sucedido en el Albergue 100 Corazones, es necesario precisar que el DIF Zapopan no tiene nada que ver con dicha institución. Estaremos atentos a la resolución de las autoridades competentes para dar atención a todas las niñas, niños y adolescentes que lo requieran”, informó la institución.

La agresión ocurrió el pasado 17 de julio y fue documentada por un vecino de la colonia Jardín Real, quien desde una azotea grabó cuando el niño es golpeado por una persona y al momento de querer defenderse, es sometido por un hombre, quien lo arroja al suelo y comienza a lastimarlo ante los gritos del pequeño.

Señalan personas que revelaron las imágenes, que ya se habían denunciado estos hechos y que hasta el momento no se ha actuado, incluso continúan los malos tratos hacia los niños ahí internados.

Tal vez te interese: Abren investigación por maltrato de niño en albergue 100 Corazones.