
Cancelan festival Ceremonia tras muerte de 2 personas
GUADALAJARA, Jal. 31 de octubre de 2020. Después de mantener su éxito en su canal de YouTube, Samantha Sánchez se prepara para diversificar sus talentos.
Ahora, la creadora de contenido hispano radicada en Miami y está lista para conquistar el mundo de la música y estrena hoy su fantástico primer sencillo NMI (No Me Importa), que cuenta con un sonido contagioso y una letra divertida y ardiente envuelta en un remolino de pop, R&B y potente rock.
Cabe señalar que Samantha creció admirando cómo sus artistas favoritos expresaban sus emociones a través de la música y se conectaban con sus fanáticos, por lo que el tema se alinea con la visión de la intérprete cuyo objetivo es hacer sonreír a quienes vean sus videos.
Canciones como esta buscan llegar a los oyentes diciéndoles que hacer lo que uno quiere no tiene nada de extraño, el tema fue producido por Orlando Vitto y Bravvo.
“Nos divertimos mucho haciendo esta canción, porque era muy diferente a lo que había hecho antes, y nos encantó. Sentimos que tiene una gran dosis de energía y que podía ser algo muy divertido”, explicó Samantha Sánchez.
Sin duda que hoy en día y después de tener a sus seguidores en su canal de YouTube y redes sociales, Samantha buscara seguir ganando más corazones de los fanáticos de todo el mundo con sus próximas canciones.