
Muere Aaron Fux, creador del Fantasy y Bocaccio del Acapulco del jet set
GUADALAJARA, Jal., 04 de septiembre de 2021. Dentro de los eventos programados en Guadalajara para el mes de octubre destaca la presentación de tres grandes mujeres quienes le darán a esta plática una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público.
Tres puntos de vista diferentes estarán en el escenario del Auditorio Telmex con Los Mandamientos de una Mujer Chingona con Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.
Esta función está programada para el próximo 15 de octubre en donde impartirán una serie de charlas en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos.
En plática con medios de comunicación de manera virtual, Adela Micha señaló que todas las mujeres son especiales y chingonas: “Sin duda lo que nos hace chingonas es seguir y estar en donde estamos, mantenernos haciendo lo que nos gusta y apasiona”.
Por su parte Susana Zabaleta comentó también sobre este proyecto: “Las mujeres somos chingonas porque además de ser exitosas profesionalmente, también nos ocupamos de una casa, de los amigos, los hijos, del marido y los amantes. Y en donde sin duda que no hay fórmulas mágicas, cada quien vive el éxito de diferente manera, pero si nuestras experiencias son de utilidad, nos damos por bien servidas” señaló.
“Hay un mandamiento maravilloso que es entender el fracaso, celebrarlo y aprender de él. Me di cuenta que he aprendido más de los fracasos que de los triunfos. El fracaso sí te duele, te parte la madre en el ego y en tus creencias pero al final dices gracias, bienvenido”, agregó Susana.
Posteriormente y recordando los inicios de este proyecto Adela Micha comentó: “Desde hace dos o tres años que iniciamos con esto, estábamos en un momento de nuestra vida en el que ya teníamos muy claro cuáles eran estos mandamientos por los que cada una de nosotras nos habíamos regido a lo largo de nuestra vida profesional y personal para estar en donde estábamos. Aunque esto de la pandemia ha impactado en todos nosotros, pienso que uno va cambiando en cuanto a mandamientos cada lustro o cada década, es algo que tenemos muy arraigado, en nuestro ADN”.
Los Mandamientos de una Mujer Chingona estará en tierras tapatías, con un divertido concepto, donde tres talentosos rostros hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentados a lo largo de sus trayectorias, asimismo Zavaleta y Micha explicaron que la puesta en escena está dirigida a un público en general y aseguraron que para ellas es muy gratificante ver a hombres formar parte del espectáculo.
“Sin duda que lo padre de este espectáculo es que no hay exactamente un guion hecho y a seguir, sino que de repente existen situaciones y es padre.
Una mujer es muy difícil de conocerla y aquí tenemos a tres personajes totalmente diferentes. El espectáculo se trata de nuestras vidas, del curso de nuestras vidas, de cómo hemos ido cambiando y evolucionando. Lo que hemos estudiado, nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros hijos; un poco de toda nuestra vida”, finalizó Susana Zavaleta.