![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 5 de junio de 2021.- Dentro de los estrenos de esta semana se encuentra en cartelera el tercer capítulo de la franquicia más grande del terror moderno El Conjuro: El Diablo Me Obligó A Hacerlo, donde Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) narra la historia de una casa encantada y un asesinado ocurrido ahí.
Como desde hace 10 años que iniciaron con estas historias de hechos reales, la nueva entrega tratará de evitar una catástrofe en la última investigación de Ed y su clarividente esposa Lorraine.
La trama habla sobre el joven Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O’Connor), quien cometió un homicidio, pero por estar poseído por un espíritu aterrador que convocó una bruja local.
Ahora Ed y Lorraine seguirán con su investigación y lucha para limpiar el nombre de Arne y rastrear a la vieja bruja que causa estragos en la comunidad.
Continuando con la trama, destaca en la historia que Arne había estado presente en el exorcismo de Connecticut de David Glatzel (Julian Hilliard), de ocho años, hermano de su novia Debbie (Sarah Catherine Hook), lo que llevó a Arne amablemente a tentar al demonio para que entrara en él en lugar del niño.
La cinta es bajo la distribución de la compañía Warner Bros. The Conjuring: The Devil Made Me Do It, ya está en cartelera y tiene una duración de 120 minutos y tuvo la dirección de Michael Chaves y cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Patrick Wilson y Ruairi O’Connor.