GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2020.- Dentro de los estrenos en las salas de cine en esta semana destaca la cinta Venganza Implacable con la participación del actor Liam Neeson y dirigida por Mark Williams.

Neeson interpreta a Tom Carter, un ladrón que ha robado 12 bancos en 7 estados a lo largo 8 años logrando recabar cerca de 9 millones de dólares, pero dentro de su destino conoce a una chica y se enamora, así que este ladrón quiere empezar de cero con su amorío, sin culpa ni secretos.

Y trata de llegar a un acuerdo con las autoridades federales para que le den un tiempo mínimo en prisión a cambio de todo el dinero robado, pero unos malos agentes se cuelgan de la conversación y tratan de tenderle una trampa al ahora honesto ladrón.

Pero como suele ocurrirle a Neeson, su personaje se encontrará con alguien malvado que tratará de hacerle una mala apuesta, y ahora Tom se verá obligado a utilizar todas sus astucias para limpiar su nombre y vengar la traición por parte de los agentes. Cabe destacar que esta cinta cuenta con el sello de garantía Cinépolis, que te asegura que no querrás moverte de tu asiento ni un solo segundo.