Entre distintivos y conciliaciones concluye Marco Valerio su gestión
ZAPOPAN, Jal; 11 de agosto de 2024.- Después de 17 días de trabajo de más de 240 personas y una inversión de 80 millones de pesos, fue reabierta a la circulación la avenida López Mateos al quedar reparado el enorme socavón de siete metros de profundidad que se abrió hace casi dos semanas.
“El día de ayer terminaron las obras del reconstrucción del puente de Arroyo Seco en López Mateos, durante la noche y en la mañana del día de hoy el concreto se estuvo fraguando y tiene un nivel de resistencia adecuado para poder abrirse la circulación, se hicieron las pruebas de laboratorio, estamos en condiciones de poner a operar López Mateos”.
Acompañado del equipo de SIOP a quienes agradeció que realizarán esta obra en tiempo récord, Alfaro Ramírez aseguró que quedó suficientemente reforzado para durar al menos 50 años más.
Dijo que solicitará el apoyo de los municipios para que revisen zonas que puedan tener daños subterráneos e intervenir a tiempo antes de que ocurra una situación similar.
Poco antes de las 17 horas dieron el banderazo de apertura de esta importante vía por la que circulan más de 130 mil vehículos todos los días y comenzaron a avanzar detrás de unas patrullas de la Policía Vial.