Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
ZAPOTLANEJO, Jal; 12 de mayo de 2024.- De llegar a la gubernatura, la candidata de Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez se comprometió a destinar 150 millones de esos para la generación de obras públicas en Zapotlanejo.
Ahí, la aspirante se reunió con militantes y simpatizantes con quienes compartió los alimentos. Además, Haro Ramírez acordó llevar a cabo la modernización del sistema hidráulico para el abastecimiento de agua en todo el municipio y la construcción de espacios seguros para acoger a mujeres víctimas de la violencia de género.
Para lo anterior, solicitó a los presentes salir a votar el próximo 2 de junio por las candidatas y candidatos de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, enfatizando en que cada quien debería invitar a votar a 10 personas más, para elevar el nivel de participación en las próximas elecciones.
Además, Laura Haro hizo un llamado a no confiarse en las encuestas, que son un producto de la mercadotecnia, señalando que si fueran confiables, la tendencia en el 2021 hubiera favorecido a Morena, sin embargo, las cosas fueron distintas, advirtió.
Por último infirmó que antes de acudir al evento paseó por el Centro Histórico de Zapotlanejo, el cual encontró en malas condiciones debido a la suciedad de los espacios públicos y el abandono de la infraestructura. Entre otros compromisos realizados por la candidata están el abastecimiento de medicamentos en las casas de salud municipal y brindar apoyos a emprendedores.