PUERTO VALLARTA, Jal., 19 de abril de 2021.- Al señalar que la encuesta la ganó contundentemente Luis Alberto Michel Rodríguez, mejor conocido como el profe Michel, Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco, se dijo esperanzada en que ya se resuelva pronto el tema de Puerto Vallarta para que tome su papel como único candidato.

Estas fueron las contundentes palabras de la dirigente del partido, quien presentó de manera definitiva a los únicos representantes de Morena.

También nombró a su coordinador jurídico ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, José Juan Soltero Meza,

Polevnsky comentó que el registro de paridad de género que habían propuesto no se llevó a cabo, donde el profe Michel es el candidato registrado; «entonces el IEPC, por el sorteo, ordena que se corrija esa paridad teniendo que subir la regiduría 2 al 1, sin embargo, esto todavía no ha sucedido, en virtud de que se encuentra en trámite la impugnación, el cual está a punto de salir».

«El tema de Vallarta es muy interesante, el profe Michel es una gente muy querida, muy reconocido y estamos a punto de tener la resolución, es un tema que aún no está resuelto”, finalizó Polevnsky.