
Con Par de ideotas fortalecen su relación Vadhir y José Eduardo
GUADALAJARA, Jal., 3 de octubre de 2024.- Con canciones de antaño y nuevas, promete Miranda convertir el Auditorio Telmex en una discoteca para que todo el público cante y baile sin parar.
En conferencia de prensa vía Zoom, Alejandro y Juliana platicaron un poco de lo que presentarán el próximo 10 de octubre a las 21 horas.
“Queremos pasar una noche de fiesta y diversión en Guadalajara. Siempre que vamos a tocar la gente se prende mucho con nuestros conciertos, canta y baila, es una noche especial y particular. Nos encanta la ciudad, nos encanta pasear”, platicó Alejandro Sergi.
“El show es eso, reencontrarnos con nuestro público y mostrarles algo de la música nueva que estamos creando y mostrarles también los clásicos que esperan”, añade.
Está presentación será la primera de la gira que realizarán por México y para Miranda es algo especial porque fue aquí en tierras tapatías donde empezaron a sonar hace más de 20 años.
“Es bastante casual y de alguna manera nos llama mucho la atención empezar la gira en Guadalajara porque nosotros empezamos a tocar en México por Guadalajara, fue la primera ciudad que vistamos allá por el 2001 y a partir de ahí empezamos nuestra carrera en México y nuestro romance, así que es bastante simbólico que esta gira comience en Guadalajara”, contó Alejandro.
Para esta fecha, Sergi aseguró que vendrán con todo el espectáculo con el que se presentaron en Centro y Sudamérica.
“Llevamos el show completo que estuvimos montando todo este año en Buenos Aires y en Chile, en Colombia, en Uruguay y España. La última vez que visitamos Guadalajara fue el año pasado cuando presentamos Hotel Miranda. Esta gira la denominado gira de transición porque estamos empezando a despedir Hotel Miranda y empezando a mostrar un poco de música nueva”.
Para quienes han sido files en acudir a conciertos de ellos, no se decepcionarán, porque si bien han modificado mucho sus presentaciones la esencia de armar una discoteca no se pierde.
“Nuestro show si bien lo cambiamos un montón, tiene una intención de discoteca y de fiesta que no se ha modificado mucho. Hemos generado esos climas o momentos más íntimos, más roqueros o lo que sea, pero el show de Miranda desde que empezó la banda es un show para bailar, no solo es para cantar y escuchar sino que se prestar el que quiere , obviamente a estar en un híbrido entre espectáculo y discoteca, eso no ha cambiado lo que sí ha cambiado son las herramientas con las cuales hacer ese show”, explicó Alejandro.
Ahora con tantos años de carrera, Miranda mantiene intacto ese amor por hacer canciones y aunque tienen un gran repertorio saben que deben seguir creando para sus fans por más fieles que sean.
“Nuestra motivación es la misma que el primer día. Nos encanta hacer música juntos. Nos encanta compartirla con la gente y como decís, tenemos la fortuna de tener una base de fans muy fiel, pero no descansamos en eso, sentimos hay que alimentarlos a esos fans y no pensar que va a venir porque sí. Tratamos de mejorar disco a disco, de cambiar show a show, canción a canción y lo hacemos un poco por nuestros fans, peor también lo hacemos por nosotros, por nuestro gusto personal, porque hacemos un grupo que a nosotros nos gustaría ir a ver, es la única forma por así decirlo que tenemos nosotros”, finalizó.