Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 11 de agosto de 2016.- Con el Centenario Rojinegro acercándose, la gente de Club Atlas no se quedará fuera de los festejos y prepara su propia fiesta.
Eugenio Ruiz Orozco anunció que los eventos por parte del Club deportivo para festejar el centenario de la institución.
«El sábado tenemos en el Atlas Country una misa con el Padre Chayo, es de sangre rojinegra. Vamos a desvelar los bustos de Pepe Martínez Buitron y Chavo Martínez Ibarra, tendremos una comida con ex futbolistas egresados de la cantera o que llegaron como refuerzos y la vistieron», mencionó.
«El domingo develamos en Atlas Chapalita el busto de Lico Cortina, de ahí tendremos un desayuno y nos vamos a la misa en Catedral, invitamos a la afición a que nos acompañe, va a ser un evento lleno de niños, con el plantel completo, será un evento singular; el lunes develaremos en Atlas Colomos el busto de Lico Cortina, una serie de inauguraciones, vamos a tener un busto de Chavo, una ceremonia padrísima en el Gimnasio Magno, vamos a celebrar como se merece el recuerdo de los que nos pusieron en el camino hace cien años. El hecho y la consciencia de que será el único Centenario que nos tocará vivir».
GRUPO SALINAS, EN BUEN CAMINO.
Eugenio dijo entender los desaguisados que ha pasado Grupo Salinas desde la compra del equipo, pero cree que la administración ha tomado buen rumbo.
«Es muy explicable, cuando al equipo lo adquieren, aunque tenían el antecedente de manejo al Morelia, manejar al Atlas es diferente y ellos ya lo entendieron; ya entendieron que el Atlas es Atlas y la identidad no se puede mover, o se hacen del Atlas o se hacen del Atlas», dijo.
CRITICÓ A KANNEMAN
Con su peculiar estilo, el directivo le dio un repaso al ex defensa rojinegro Walter Kanneman, al compararlo con los centrales del plantel actual.
«Kannemann, con todo respeto era un matalote, tienen que venir personajes de esa características, estos dos colombianos que llegaron juegan bastante bien al fútbol, que sucede, sucede que el Atlas en esa lógica va por el camino adecuado, veo un Atlas bien concebido», concluyó.