Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
TLAJOMULCO., 13 de septiembre de 2024.- Agradecido, es como se dijo el gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus con los habitantes de Tlajomulco de Zúñiga al asegurar que fueron determinantes para su triunfo el pasado 2 de junio, por lo que insistió en la necesidad de defender los resultados de los comicios.
“Y aún así tuvieron la desvergüenza, la desfachatez de presentar una impugnación, no se quiere respetar la voluntad de las y los jaliscienses, acabamos de ver un espectáculo grotesco con la aprobación de la Reforma Judicial, y ahora quieren atentar contra la democracia de nuestro país, presentando esta serie de impugnaciones”.
Insistió en que es necesario que todas y todos defiendan a Guadalajara y a Jalisco, porque no se puede ir en contra de la voluntad de la mayoría, lo cual atentaría contra la libertad democrática que en el país se ha construido durante décadas.
Lemus Navarro recordó que este 13 de septiembre se conmemora la gesta de los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec, una fecha adecuada para un mensaje de que no se puede ceder ni un milímetro en la democracia.
“Yo seré el primero en convocar a esa resistencia civil y a la sociedad organizada a que se respete la voluntad de las y los jaliscienses, cuento con ustedes para ello”.
El presidente con licencia afirmó que una vez que asuma el cargo el 6 de diciembre dará continuidad a los grandes proyectos, sobre todo, la Línea 4 del Tren Ligero.