Acompañan 12.3 millones de peregrinos a Virgen de Guadalupe en Basílica
GUADALAJARA, Jal., 10 de Julio 2016.- Desde las 10 de la mañana se veían las filas de automóviles y camiones que estaban a la espera de ingresar al Zoológico Guadalajara. El primer domingo de vacaciones atrajo a personas de todas las edades quienes disfrutaban de las atracciones que hay en el lugar.
Dánae Vázquez, quien trabaja para el Zoológico Guadalajara informó que regularmente un fin de semana asisten 6 mil personas, sin embargo, durante las vacaciones llegan a alcanzar los 14 mil visitantes.
Desde la perspectiva de los usuarios, es muy accesible el costo de las atracciones que ofrece el zoológico, pues vale la pena por todo lo que ofrecen, como el paseo en teleférico en donde se alcanza a ver a la pareja de lobos mexicanos, los elefantes, los hipopótamos, los búfalos, gacelas, leones y tigres, entre otros.
Así como también el recorrido en tren o el paseo en el Safari Masai Mara en el que se puede alimentar a las jirafas y ver a unos cuantos metros de distancia a las cebras, elefantes y demás animales.
También hubo quien dijo que han mejorado las instalaciones ya que anteriormente estaban más reducidas las jaulas para los changos.
Para muchos, lo caro es comprar comida al interior del parque, por lo que llevan sus propios alimentos y se postran en las áreas verdes a degustar su lunch.