TLAJOMULCO, Jal; 17 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora Zamora participó en la tradicional caravana de tractores que se realiza para pedir por un buen temporal de lluvias que beneficie al campo jalisciense.

El aspirante a la reelección como alcalde en el municipio condujo un tractor por el Circuito Metropolitano Sur, desde el Lienzo Charro Santa María hasta Cuexcomatitlán.

“Nosotros solamente venimos a refrendar el compromiso con este sector tan importante para nuestro país, para nuestro estado y por supuesto para nuestro municipio”, dijo Zamora Zamora.

El candidato añadió: “Vean nada más la gran cantidad de tractores, de agricultores que hoy están aquí, no todos son ejidatarios, aquí también hay pequeños propietarios y hay gente que se dedica al campo y que ha sido gente que ha trabajado toda su vida por traer alimentos a nuestra mesa, por tener como objetivo la suficiencia alimentaria”.

El contingente conformado por decenas de tractores cruzó el centro de San Miguel Cuyutlán, poblado tradicional de Tlajomulco conocido también como la tierra del caballo.

Salvador Zamora Zamora señaló que entre sus propuestas para el sector ejidal, está proveerlos de un módulo agrícola y de maquinaria, reforzar la seguridad, rehabilitar caminos; desazolvar presas, arroyos y canales, así como habilitar el sistema de riego en 500 hectáreas con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de La Noria.