![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/daniela-aguilar-107x70.jpeg)
Aspira chihuahuense Daniela Aguilar a dirigir al PAN Juvenil Nacional
GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2020.- Que se regule y haya un cultivo libre de cannabis, es lo que alrededor de 40 personas piden durante la manifestaron que se realiza la tarde noche de este jueves a las afueras del Congreso del Estado.
Ignacio utiliza el cannabis de manera medicinal y aseguró que algunas personas, como él, la utilizan para curar enfermedades o malestares, por lo cuál hace un llamado a las autoridades para que lo antes posible sea regulada y quiénes la necesiten puedan utilizarla sin miedo a ser detenidas.
“Habemos personas que utilizamos esta hierba para usos medicinales, otros tantos para fines de recreación, por eso hoy pedimos a los diputados se regule a la de ya”, detalló.
Los manifestantes acamparán a las afueras del recinto y este viernes tendrán distintas actividades, entre ellas testimonios de pacientes que necesitan esta planta medicinal.