
Entregan cientos de tablets a alumnos de 10 primarias en Puerto Vallarta
TOMATLÁN, Jal., 10 de julio de 2025.- el gobernador del estado Pablo Lemus Navarro realizó una gira de trabajo por el municipio de Tomatlán y la Costa alegre de Jalisco.
Acompañado de Daniel Benavides, alcalde tomatlense, Lemus Navarro inauguró el décimo tercer REDi TSJ, el cual permitirá incrementar la educación y tener más talentos que puedan integrar las empresas de ciencia y tecnología.
Además, entregó apoyos del “Fondo Emergente para la Atención del Efecto del Cambio Climático y los Desastres Naturales en el Campo”, así como del Programa “Mujeres y Jóvenes por el Campo”.
En materia turística, el mandatario encabezó la colocación de la primera piedra del Hotel Six Senses Costalegre, el cual impulsará el crecimiento del sector, así como generar empleo e innovación, "posicionándonos como el oasis de las inversiones de Latinoamérica", señalo.