Revelan posible diseño de la playera de México para la Copa Oro 2025
GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2025.- La “barredora” sigue haciendo su trabajo en Verde Valle. Este miércoles fue confirmada una baja más en Chivas, de cara al Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, que arrancará la próxima semana. Esta vez fue turno de Carlos Cisneros quien deja al Rebaño Sagrado para integrarse a las filas de León, club con el que espera darle un nuevo aire a su carrera.
Fue el conjunto guanajuatense el encargado de anunciar la contratación del Charal. Este 1 de enero, sin que el Guadalajara hubiera no firmado previamente su baja, los Panzas Verdes hicieron oficial la llegada del atacante, mediante un video que publicaron a través de sus redes sociales.
Así, quedó cerrado el ciclo de Carlos Cisneros como rojiblanco.
En torneos recientes, no fue capaz de ganarse un puesto titular y poco a poco comenzó a ser relegado. El Charal ya no era un futbolista determinante para el Guadalajara, por lo que finalmente se decidió darle salida.
Desde el arranque de la pretemporada, se le informó que no entraría más en planes y comenzó a buscar un nuevo equipo para seguir su carrera.
Finalmente, es León el conjunto que decidió abrirle las puertas al atacante de 31 años, que termina de esta forma su segunda etapa con la camiseta de Chivas.
Antes había salido el club para pasar un año a préstamo con el Toluca. Ahora nuevamente se va en busca de la oportunidad que el Rebaño Sagrado ya no le dará.
Así, continúa trabajando la “barredora” de Verde Valle. Su nombre se convierte ya en la sexta baja de la institución. Permanente se habían anunciado la salidas de Pável Pérez al Necaxa y Antonio Briseño al Toluca.
Los otros tres elementos que Chivas negoció no los tuvo el torneo pasado y tampoco los tomó en cuenta para el próximo: Sebastián Pérez Bouquet que se fue al San Luis, Serio Flores, que jugará con la Jaiba Brava y Santiago Ormeño, que aún busca equipo.