Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal,. 18 de noviembre de 2020.- Fue el certamen pasado cuando el mítico delantero de las Chivas, Omar Bravo, colgó los botines de manera definitiva, siendo su última camiseta la de los Leones Negros de la UdeG, en la Liga de Expansión, con múltiples experiencias y 40 años de edad.
Pero ¿quién dice que no hay vida después del futbol? Esa pregunta es la que se hace Bravo Tordecillas, ya que luego de unos meses de estar alejado de las canchas, ahora se metió a la cocina por una noble causa.
Una cadena de restaurantes, en el marco de su aniversario 37 y debido a la pandemia y el desempleo en el que cayeron varias personas, tuvo la idea de juntar a Bravo Tordecillas y al propietario de estos negocios, Juan José Frangie, para crear la campaña #HoyAyudo, la cual consiste en preparar pizzas y entregarlas a los familiares que tienen a sus consanguíneos en hospitales públicos.
En el video, se ve al artillero de Los Mochis, Sinaloa, debidamente uniformado con la filipina, en plena preparación de la comida típica italiana, muy concentrado, como si se tratara de convertir un penal que marque el rumbo de su escuadra, para después, poner la pizza en el horno y continuar con las siguientes.
Además, en el clip hace la invitación para más gente se una a esta noble causa.
“Aquí estamos, listos para ayudar. Vamos a preparar pizzas para familias de pacientes de hospitales públicos. Te invito a que hagas algo a favor de los demás, lo que puedas, lo que esté a tu alcance”, mencionó Omar Bravo.
El hoy exfutbolista publicó la grabación en sus redes sociales y resaltó la calidad humana de Frangie, que cuando lo invitó, no dudó en aceptar.
“Por cosas como estas es que aprecio a @juanjosefrangie siempre está ayudando a los demás! Con gusto participo en #HoyAyudo una campaña de Grupo Sandy´s Restaurantes para enfrentar estos días difíciles de pandemia y falta de empleo”, escribió en Twitter.