
México, una historia de amor sin altibajos: Hombres G
GUADALAJARA, Jal., 26 de mayo de 2023.- En su segunda noche en Guadalajara, la María José ofreció una noche llena de Libertad, donde los fans pudieron no solo cantar, bailar, brincar, sino ser ellos mismos.
Pasadas las 21 horas la Josa salió al Auditorio Telmex con un atuendo playero, para empezar la velada con La ocasión para armarnos donde el público estalló de emoción.
Bienvenidos Guadalajara a la segunda noche. Bienvenidos a Libertad. De lo que se trata es que estas dos horas sean libres, que los dejen chupar agusto y que los dejen beber agusto, que no nos digan siéntanle. Disfruten”, dijo la Josa para continuar con un popurrí conformado por Arrepentida y sola, Frente a frente y La Falda, poniendo a todos a bailar.
La sorpresa de la noche se la llevó una joven que se dijo fan de la Josa, porque por medio de sus papás le hizo una videollamada y le cantó Hábito de ti. Aunque la conexión no era muy buena, la adolescente de 13 años que estaba acompañada de sus primos pudo disfrutar de una experiencia única.
Este hombre no se toca, Tú ya sabes a mí, Te besé Lo que te mereces y Pecado original fueron parte de otro ser musical.
Para la segunda parte del show, salió con palazzo en color dorado. Fiel a su estilo, María José se dejó apapachar por sus fans, sobre todos las pequeñas. Para el amor Manda se bajó del escenario para cantarle a una persona que estaba en silla de ruedas. El popurrí continuó con Hazme olvidarlo y mi problema, donde fue el momento romántico.
Culpable o inocente retumbó en el recinto que tuvo una asistencia de más de 7 mil personas.
“Las que siguen te puede dar la sed de la mala. Esa de que cuando te tomas esa chela, la dejes a un lado y le llames a esa personas. Sí ustedes tienen a un lado a una persona así, escóndales el celular”.
La primera fue Ya no me acuerdo más de ti. El estallido de júbilo se dio con Lo que tenías conmigo, que coreado a una sola voz. Pero como lo prometió, las canciones de dolor subieron de tono para dar paso a Me equivoque, donde pidió a todos que prendieran las luces de su celular para iluminar el inmueble.
Aquí hizo un nuevo cambio de vestuario, con una falda y top en colores apareció en el escenario, pero tuvo un pequeño tropezón, y con esto jugó para cantar Me quedó aquí abajo.
Otro de los popurrís que hizo sonar fue Sé cómo duele/Acaríciame ahora/Solo él y yo/El amor coloca/Mi amor.
Otra sorpresa tenía preparada para todos, porque se bajó del escenario y se fue a meter entre el pin lió cantando Un nuevo amor, dejándose una vez más apapachar por sus fans que en todo momento la cuidaron.
Para el cierre del show dejó Él era Perfecto, La loca, donde dejó en suspenso a los fans que pidieron otra. De nuevo el escenario se encendió para dar paso a una de las canciones más esperadas, No soy una señora y despedirse con Prefiero ser su amante.