
Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
ZAPOPAN, Jal; 2 de mayo de 2024.- “No hay nada que debatir con el cobarde de Kumamoto. Una vez más, traiciona sus principios y traiciona a Zapopan siendo cómplice con su silencio”, declaró tajante el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de la Exvilla Maicera, Juan José Frangie.
Esto, luego de que presuntos simpatizantes de Morena, PT, Verde, Hagamos y Futuro, a quienes Kumamoto representa en la carrera por la alcaldía zapopana, agredieran a una madre acompañada de sus hijos que grababa una agresión de integrantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia contra simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
“Ante el silencio del candidato de Morena, Pedro Kumamoto, he tomado la decisión de NO asistir a ningún debate con el candidato de los 5 partidos”, indicó Frangie.
Y añadió: “Tengo claro que no hay nada que debatir con un cobarde que prefiere callar ante estos hechos. Tengo claro que no debatiré con un candidato que representa a un partido como
Morena que usa la violencia para intimidar”.
El candidato dijo que en todo momento acompañarán a la afectara e informó que ya se presentó una denuncia por estos hechos. “Si lo que Morena y su candidato quieren es ganar una elección a la mala y con la fuerza, se equivocaron de ciudad. Zapopan merece más”, concluye Frangie en un comunicado.