GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- La plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de We Can Be Heroes, secuela de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl que se estrenó en 2005 y que fue protagonizada por Taylor Lautner y Taylor Dooley.

Y a quince años de la película original, regresan estos dos héroes con una nueva historia que no puede perderse.

Ahora, en una versión adulta, Sharkboy al parecer no es Taylor Lautner y no estará en esta cinta para decepción de sus seguidoras y admiradoras.

Por su parte, Lavagirl será interpretado por la actriz Taylor Dooley y ahora tienen una hija, que es interpretada por Vivien Lyra Blair, quien dentro de la trama será instruida en la vida de súper héroes.


¿QUIERES SENTIRTE VIEJO?

Netflix mostró las primeras imágenes diciendo, ¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl son padres ahora y revelar que la película se estrenará a nivel mundial el primero de enero de 2021.

La película se centra en un grupo de superhéroes llamado Heroic, y cuando sus miembros se encuentran en peligro ante una nueva amenaza mundial, serán sus hijos los encargados de ayudarles a salvar a la humanidad mientras aprenden a usar sus poderes.

Además, el reparto contará con las participaciones de Priyanka Chopra, Christian Slater, Pedro Pascal y Boyd Holbrook.