
Vigilan casi 2 mil policías el Vive Latino
GUADALAJARA, Jal., 15 de Agosto de 2020.- La cantante chilena Myriam Hernández tendrá tres conciertos en plataformas digitales previstos para el 23, 29 y 30 de agosto.
Debido a las medidas de sanidad soló asistirá su staff, pero la presentación será en vivo y por supuesto sin público de manera presencial.
La intérprete de clásicos románticos como El hombre que yo Amo y Huele a Peligro, guarda la cuarentena en casa junto a su familia, y al igual que otros de sus colegas, ha señalado que estos espectáculos, tienen una finalidad solidaria.
Miriam es reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e inconfundible a través de clásicos como: Un Hombre Secreto de 1992, Ese Hombre (1995) y Huele a Peligro (1998), que le escribió Armando Manzanero, entre otros éxitos que sin duda estarán dentro del setlist de estos días.
“Voy a estar con mis músicos, había tenido solo aproximaciones a través de los lives que uno hace desde su casa, pero esto va a ser distinto, me tiene motivada porque extrañaba los escenarios, extraño la gente, extraño cantar en un escenario. Vamos a estar en un teatro vacío, donde me van a faltar los aplausos, pero voy a sentir a la gente cerca de alguna manera”, señaló.
Cabe destacar que por primera vez en treinta años de giras internacionales debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile, la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos en línea.
Tres Conciertos Diferentes:
La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo Myriam: Íntima Encuarentenada, con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones.
Asimismo los organizadores destacan que antes de cada concierto a las 19:00 horas, habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto.
El segundo recital del sábado 29 se titula Lado B, donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas.
Y cierra el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo Todos los Éxitos con una selección de temas imprescindibles de su repertorio y que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español.
Las entradas están disponibles internacionalmente a través del sistema Tickethoy, y el valor de la entrada por concierto es de 10 dólares y 27 dólares por los tres espectáculos.
Una parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile y también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.