GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- Sin vida y en los asientos de un tráiler terminó el conductor luego de que fuera presuntamente agredido de un balazo en la cabeza; tras el disparo su unidad siguió avanzando y terminó impactada contra un negocio de la avenida Gobernador Curiel.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron hasta la Zona Industrial, a la altura de la Calle 13 donde les fue reportado un choque de tráiler contra una finca. A su llegada confirmaron el accidente y encontraron al conductor inconsciente por lo que fue necesaria la presencia de personal médico en el lugar.

Los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento del chofer y descubrieron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Sobre el causante solo se supo que un hombre con vestimentas negras descendió de la unidad y escapó corriendo del lugar. Fue necesaria la intervención de personal del área de homicidios de la Fiscalía del Estado para que inicien con la investigaciones correspondientes.