Comparte Jalisco con SLP experiencia con Dispositivos Localizadores
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Un hombre que trabajaba en la azotea de una fábrica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga perdió la vida electrocutado luego de tocar cables de alta tensión; lamentablemente un bombero también recibió una descarga eléctrica y se debate entre la vida y la muerte.
El hecho se registró la tarde de este viernes en la azotea de una empresa ubicada sobre la Calle Colima Oriente, entre 28 de Enero y Carretera a Morelia, en la población de Santa Cruz de Las Flores.
En el lugar un hombre se encontraba realizando labores de impermeabilización cuando el aza del rodillo que utilizaba hizo contacto con la línea de media tensión, lo cual ocasionó que recibiera la descarga.
Los presentes al ver lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes a su llegada de inmediato se dieron a la tarea de atender al lesionado.
De manera lamentable un oficial de Protección Civil y Bomberos del municipio que se encontraba apoyando en el servicio también recibió una descarga eléctrica.
Los paramédicos atendieron a los dos lesionados descubriendo que el primero ya no presentaba signos vitales.
El elemento herido fue llevado en estado grave estable al Centro Médico de Occidente para su atención.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaron el corte de la energía y se continuó con las investigaciones.