Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 04 de julio de 2021. Bajo el nombre de Mickey’s PhilharMagic el próximo 17 de julio los fanáticos a los parques Disney tendrán una nueva opción en donde podrán escuchar una nueva canción con el debut de una escena animada basada en la cinta Coco.
El número musical se titula Un Poco Loco, el cual anclará la nueva escena cuando se abra a los huéspedes de Disney California Adventure y Disneyland París el sábado 17 de julio, además también estará disponible en el parque Magic Kingdom a finales del año y celebrar sus 50 años de Walt Disney World Resort.
Esta nueva atracción es una del concierto en 4D que estará en Disney California Adventure y ofrecerá una dosis ágil y divertida que complacerá a los visitantes.
La historia de fondo de la nueva atracción encuentra a Donald configurando los instrumentos para la sinfonía de Mickey cuando el pato malhumorado tropieza con la batuta de un director y un sombrero de brujo.
Y como es de esperar, se produce el caos cuando Donald se sumerge en un mundo de sueños lleno de interludios musicales de La Bella y la Bestia, La Sirenita, El Rey León, Peter Pan, Aladdin y Fantasía.
Cabe destacar que la versión original de Mickey’s Philharmagic debutó en 2003 en el Magic Kingdom en Florida con una pantalla envolvente de 150 pies de ancho, para la versión de la atracción de Disneyland Paris, emplea una pantalla mucho más pequeña.
La versión de California Adventure de Mickey’s Philharmagic gozará de una fantástica narración de la película de 12 minutos de primer nivel, en donde Donald pasa la mayor parte de su tiempo tratando de localizar el sombrero de hechicero de Mickey y deshacer el caos que ha causado, solo empeorando las cosas a cada paso.
Cada una de las escenas animadas presenta rápidamente a Donald y los personajes asociados para un fragmento de canción ágil antes de enviar al pato mordaz a su próxima aventura.
La música y los personajes divertidos y optimistas de la película, combinados con el humor del Pato Donald, marcan la primera vez que los animadores de Disney y Pixar han trabajado en un esfuerzo creativo en el que los personajes de ambos estudios de animación se verán juntos en la pantalla.