![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Anuncio-107x70.jpg)
Jonas Brother y Keane se presentarán en la Feria de Irapuato
GUADALAJARA, Jal., 21 de Julio de 2020.- Asombro Extremo, es la agencia de publicidad digital desarrollada por Julián Ávila y Marcos Amadeo, fundadores e ilusionistas profesionales que llegaron a ganar el galardón Merlín, mismo premio que ganaron alguna vez David Copherfield y Chriss Angel.
Hoy en día ,esa fascinación la han puesto al servicio de campañas únicas que han sabido combinar como nadie la tecnología y la magia, generando algo que ellos conocen muy bien y es el asombro.
Pero llevar adelante la empresa no parecía fácil en un principio, pero nada los desalentó: “Al ser ilusionistas sabemos que nada es imposible; si podemos hacer levitar un auto y hacerlo desaparecer en el aire, por ejemplo, cómo vamos a sentir limitación por algo tecnológico”, destacó Marcos Amadeo para Quadratin Jalisco.
“Ahora con mi socio Julián Ávila, que trabajamos juntos desde 2003 como ilusionistas, y hacíamos show de ilusionismo por separado y después nos unimos, pero no quisimos hacer magia normal como todos los magos, nosotros usamos Ipads, teléfonos, receptores 3D, y parecería muy común pero no hace 17 años, y esto nos abrió muchas puertas” señaló Marcos.
Pero su despunte fue con Santa Claus, y así dieron inicio a su carrera como publicistas, hacer de lado sus presentaciones, y decidieron crear magia pero a través de la publicidad y así realizar una campaña que resulto ser la más exitosa para Coca Cola en el mundo entero, en donde Santa Claus llamaba a cada uno de los pequeños por su nombre, creando experiencias de vida inolvidables en el público.
“Esta experiencia se la propusimos a Coca Cola para hacer una campaña publicitaria en la que los espectadores, vivieran una experiencia de asombro, pero el tocar la puerta fue difícil, porque la refresquera en un principio no aceptó los proyectos, ya que éramos magos pero no publicistas, y por fin conseguimos que nos atendieran después de mucho insistir y logramos haciendo la campaña digital que fue exitosa en la historia de Coca Cola hasta el momento, logrando ganar alrededor de 40 premios con esa campaña” comentó.
Actualmente, Marcos y su agencia cuentan con varios clientes de renombre y ofrecen empleo a más de 40 personas entre las oficinas de los Estados Unidos, México, Argentina y España.
Además, Marcos y Julián se dedican a hacer sueños realidad de la mano de diversas celebridades, y han logrado trabajar con Carlos Vives, Ha Ash, Thalía, Yuridia y algunos futbolistas para que hablen por su nombre a sus seguidores, les dediquen un mensaje y hasta les canten una canción por medio de una llamada telefónica.
“Hacemos que los consumidores vivan experiencias increíbles mediante la combinación única de videos personalizados, llamadas de teléfono y mensajes de texto, logrando un sentimiento increíble en la cámara del usuario” finalizó.