
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2020.- Atlas sumó este miércoles a su sexto refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Se trata de un viejo conocido: Luis Reyes.
El Hueso vuelve al equipo rojinegro luego de un paso brillante por el América, donde nunca pudo consolidarse y se suma así a un club que quiere dejar atrás la mediocridad de los últimos torneos.
“Llegó el sexto refuerzo de los Zorros, un hombre que sabe luchar hasta las últimas instancias por alcanzar sus metas, que cada día entrega su máximo para conquistar lo soñado y transformar su vida; canterano rojinegro que vimos crecer y convertirse en un orgullo de La Academia del futbol mexicano, bienvenido a tu hogar, Luis Hueso Reyes”, explicó el club.
“El Hueso debutó con La Furia en el 2016, desde su primer partido en la primera división del fútbol mexicano demostró grandes cualidades, dentro de las cuales sobresalen el ser un lateral con ida y vuelta, de constante proyección al ataque, buena técnica individual, logra centro precisos y es agresivo en la marca. A lo largo de su carrera Luis ya conquistó la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones del futbol mexicano, tiene distintos llamados al seleccionado nacional de nuestro país, participando en torneos oficiales como la Copa Oro y Copa Confederaciones”, recordó el club mediante un comunicado.
“Tras participar con los planteles de Atlético San Luis y América en dos etapas, Luis Reyes regresa a la Madriguera Rojinegra para aportar todo su talento y amor por La Furia”, concluyó el Atlas.
Con la escuadra potosina, Reyes parecía retomar su nivel, pero al regresar a las Águilas nuevamente sembró dudas. Ahora, vuelve a los Zorros con la intención de volver a destacar en la lateral izquierda.
Luis Reyes se suma así a la lista de refuerzos que integran Aldo Rocha, Julio Furch, Pablo González, Brayan Garnica y Gaddi Aguirre. Atlas disputó este miércoles un amistoso en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde venció al Pachuca por 4-1. Tras la pausa de dos días por Navidad, el equipo recortará en ese mismo lugar para continuar con la pretemporada.