Arrendará GDL vehículos recolectores de basura; hay propuesta ganadora
GUADALAJARA, Jal., 15 de mayo de 2021.- Este lunes el candidato a la alcaldía de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí, se reunió con miembros fundadores del partido en Jalisco, a quienes pidió, «echar a andar ese corazón y esa altura de miras que cada uno tiene. Los necesito en la calle, los necesito en el mensaje, los necesito abriendo conciencias y extendiendo el corazón».
El morenista insistió en que su separación del cargo como delegado, fue para evitar hacer ruido a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.
Lomelí aseguró que su decisión para buscar Guadalajara fue sumar al voto metropolitano del partido, ya que de acuerdo con las encuestas, también estaba bien posicionado para la alcaldía de Zapopan.
«Este es el principio del fin de los naranjas… su muchacho no creció, va a seguir chaparrito y le vamos a poner una chinga del tamaño de Dios», aseguró el aspirante a Guadalajara.
En el evento también participó la delegada de morena Yeikol Polevnsky, quien se fue con todo contra el gobernador, Enrique Alfaro al asegurar que el mandatario se ha aprovechado de algunos programas federales para promover su imagen y ha rechazado su responsabilidad en materia de seguridad.