TLAQUEPAQUE, Jal., 1 de agosto de 2020.- Metido en una maleta fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque: autoridades ya investigan para dar con el paradero de los responsables.

Fue la mañana de este sábado cuando vecino de la calle Primero de Enero al cruce de La Malinche reportaron al 911 la presencia de una maleta con lo parecía tener en su interior una silueta humana.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron que al interior de la maleta en color negro se encontraba un hombre ya sin vida.

El área fue resguardada en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes a su llegada retiraron el cuerpo del interior de la maleta descubriendo que se amarrado con un lazo de color amarillo, además de que presentaba huella de violencia en varias partes de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron dicho equipaje, pero ya personal de la Fiscalía del Estado se encuentra siguiendo la pista para dar con su paradero.

El hombre fue llevado a la morgue metropolitana donde le será practicada la autopsia que marca la ley para determinar la causa de su muerte y espera que un familiar lo reclame de manera oficial.