
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 5 de mayo de 2021.- El último partido de la fase regular dejó lecciones muy importantes a Chivas. Tres errores individuales costaron los goles que provocaron la derrota por 4-3 frente a Tigres.
Por eso, la rojiblanca Joseline Montoya asegura que la lección quedó aprendida y que en la Liguilla contra Toluca deberán mantener la concentración en todo tiempo para evitar ese tipo de fallas.
“Creo que el estar concentradas, ya lo vimos contra Tigres que una desconcentración nos costó tres goles y eso no nos puede pasar en una Liguilla. El partido contra Tigres… de los errores se aprende, pero no nos puede pasar eso en una Liguilla. Desconcentraciones de 30 segundos nos costaron goles y no nos puede pasar eso. Eso es algo de lo que debemos mejorar en Liguilla, que no tengamos desconcentraciones y estemos enfocadas los 90 minutos del partido”, explicó la rojiblanca.
Aunque Chivas terminó segundo de la tabla y Toluca terminó séptimo, ve una serie pareja. “Creo que ninguno es favorito, todos nos preparamos para ganar y por algo estamos aquí compitiendo en Cuartos de Final. Los dos equipos buscamos pasar a las Semifinales y creo que ninguno es favorito. No creo que sea obligación, todos trabajamos para ser campeones de la Liga y solamente es trabajo. Creo que no es obligación”, señaló Joseline Montoya.
Pero sí le entusiasma la posibilidad de conseguir el segundo título del Guadalajara en la Liga MX Femenil. “Pues todas trabajamos los seis meses y nos preparamos de la mejor manera porque todas buscamos quedar campeonas. Creo que sería bonito quedar campeonas y trabajamos para eso”, sentenció la delantera rojiblanca.
En el actual torneo, tras la salida de Norma Palafox, recibió la titularidad y respondió de gran forma, pues marcó ocho goles, para firmar su mejor campaña. Sin embargo, no se conforma y asegura que puede dar todavía más con la camiseta del Rebaño Sagrado.
“No es mi máximo nivel, llevo cuatro torneos y poco a poco voy mejorando en cada uno. Creo que me falta todavía muchísimo por mejorar y lo voy haciendo día con día. Fue difícil al principio, me costó muchísimo adaptarme al estilo de juego, a lo que pedían los profesores. En este torneo se me dio la oportunidad, la confianza de los profesores, de la directiva, de todos y creo que se está reflejando”, concluyó Joseline Montoya.