Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llega el espíritu navideño a San Lázaro; encienden árbol por vez primera

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 13:12
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2017.- En un hecho sin precedentes en la Cámara de Diputados, se instaló en la explanada principal del recinto un enorme árbol navideño que fue encendido la noche de este martes junto a enormes adornos en forma de estrellas azules y esferas luminosas, mientras una orquesta musical entonaba canciones navideñas.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro (Jucopo), el panista Marko Cortés Mendoza quien aseguró que a pesar de las dificultades que enfrenta el país “hay una luz al final del camino, y sólo juntos, como una gran familia mexicana, podremos salir adelante”.

Cortés Mendoza indicó que es momento del reencuentro y de reconocerse diferentes con visiones muy distintas en algunos temas, pero también con grandes coincidencias y el amor a México, por lo que dijo que, el Árbol de la Navidad “nos debe reencontrar”.

Continuar leyendo: Quadratín México