GUADALAJARA, Jal., 20 de octubre de 2021. La cantautora tapatía Seggi, se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su primer sencillo Adrenaline, bajo el sello de Guanamor Music, en el que cuenta con la colaboración de Richie Arreola, músico y bajista del grupo Belanova, mismo que produjo y es coautor de esta canción y del material discográfico que lleva el mismo nombre de la cantante.

La joven artista que busca proyectar energía y ritmo en el pop en México, se encuentra en el momento más creativo de su vida, pues este proyecto representa una importante frontera en su carrera.

Es la primera vez que lanza un sencillo que combina los ritmos house y funk, dando como resultado un contagioso tema que desborda personalidad y sensualidad, que es perfecto para el DanceFloor, con un sonido actual que buscara refrescar la escena del pop en toda su expresión.

En la parte visual, el tema ya cuenta con su video que fue realizado bajo la producción de Guanamor Music, dirigido por el joven y talentoso cineasta Ian Martin que, en donde destaca la energía en el baile, imagen y sensualidad de Seggi.

Cabe destacar que en sus redes sociales, cada vez son más los seguidores que descubren a Seggi, quien además de fascinar con su música, también cuenta en su Instagram interesantes rutinas de ejercicios y su vida fitness, mismo que comparte a través de útiles consejos, además de tips sobre moda y el día a día de sus proyectos.

El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y estaciones de radio del país, dentro de sus presentaciones destaca la que tuvo en la Gala de Inauguración de la Edición 36 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde deleitó al público con una balada acústica, mostrando otro rostro musical de su versatilidad artística.